Envios

Prepareción y envío

Verlich se compromete a surtir y empacar lo mas rápido posible su pedido, también a tomar las debidas medidas de precaución para que todo viaje de forma segura y evitando en todo lo posible que la mercancía resulte dañada, el envío promedio es despachado en un lapso de entre 48 a 96 horas.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en un máximo de 96 horas después de la recepción de su pago. El tipo de entrega y tiempo va de acuerdo a el tipo de envío seleccionado y a la ciudad en donde vive. Sea cual sea el método de envío seleccionado, te enviaremos vía e-mail, un vínculo que te permitirá rastrear tu envío.


Los gastos de envío incluyen: el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. 
Le recomendamos que consolide sus compras en una sola, pues se cargara un envío para cada compra realizadaLos paquetes son enviados por riesgo y cuenta del comprador, prestamos especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles.


Los paquetes de acuerdo a la cantidad de artículos comprados pueden ser de gran tamaño y por lo tanto llevan mas protección que los paquetes pequeños.