Acerca de Nosotros

Verlich Digital

Es Fundado el 23 de Agusto del 2008 como una filial de Verlich Material Para Creativos, pues los artistas y diseñadores, buscaban una alternativa a todo el tipo de servicios de baja calidad que se ofrecía en puebla en cuanto a impresión digital.

La gran cantidad de profesionistas y estudiantes que no encotraban quien ofreciera impresión de calidad así como quien los pudiera asesorar o guiar

Verlich Digital esta comprometido con:

  • Ofrecer siempre impresión de la más alta calidad.
  • Mejorando siempre en servicio de atención al cliente.
  • Comprometidos en tiempos de entrega .
  • Comprometidos a entregar siempre un trabajo sin error ni defectos.
Comentarios en Google de Marilyn Moori  *****  “Definitivamente es la opción para comprar material y herramientas para artistas. Manejan una gran variedad de artículos de distintas marcas a muy buen precio.

El personal de la tienda saben realmente sobre su trabajo por lo cual no tienes el problema de tener que explicarles demasiado para que encuentren lo que buscas.
Comentarios en Facebook de Vicente Gonzalez Naredo  *****  “m gusta la idea d q haya personas interesadas en el arte y q lo practiquen

Comentarios en FourSquare de May Anaya  Excelente servicio en impresión y súper rápido

Comentarios en FourSquare de Eduardo de la Vega  Excelente su servicio de corte por láser. Muy buen servicio

Comentarios en Yelp de Jose Luis Antonio V. **** "Siempre que busques un lugar donde puedas comprar lo necesario para las artes o diseño o arquitectura, lo encontraras en aquí.

No solo tienen el material que necesites para llevar acabo tus trabajos, cuentan también con el servicio de foto copiado y productos de papelería, aún cuando su especialidad es la impresión gráfica, todo esto en un solo lugar; así que si ya has recorrido varias papelerías buscando tu material, decídete y ven a Verlich, donde seguramente tendrán lo que necesitas."

Gracias a todos por sus comentarios.